Blog

LOS 5 CLANES DE KANJÔ

QUE SON LOS KANJÔ?

Adhara dice: “Controla tu mente y controlaras tu cuerpo; controla tu cuerpo y controlarás a los Kanjô; controla los kanjô  y saldrás de la mentira…sal de la mentira y  lo verás todo”.

Hace unos 14.000 años un portal dimensional se abrió en un lugar remoto de la Tierra y de él apareció un grupo de seres inmateriales pero muy reales llamados KANJÔ,  junto con un pequeño ejército de diminutos seres, los KIMOCHI. A partir de ese momento, todo dejó de ser fácil. Los nuevos homo-sapiens comenzaron a experimentar sensaciones que nunca habían sentido, a medida en que esos seres se acercaban a ellos e iban instalándose  dentro de cada uno. Los Kanjô, al no tener cuerpo necesitaban de recipientes humanos para poder existir en la tierra. Compuestos en su totalidad por energía no eran capaces de funcionar de manera autónoma si no era a través de recipientes humanos que les dieran forma y a través de estos poder expresarse. Necesitaban un cuerpo humano para existir.

Con el tiempo y debido a que no se pueden ver en la Realidad Ordinaria, a los Kanjô los empezaron a llamar EMOCIONES y a los kimochi SENTIMIENTOS. Pero nosotros os decimos que son bien reales y que podéis verlos reflejados en el avatar de las personas. 

Estos Kanjô devienen en cinco clanes. Cada clan tiene un Kanjô dominante y su emoción asociada; pero también dos evoluciones/involuciones. ¿Quieres saber más?…